¿Quiénes somos y qué hacemos?

CONSARQ S.A. Panamá

Empresa dedicada al planeamiento, la organización y ejecución de obras de construcción, tanto en el ámbito público como privado, desde el área de la edificación residencial o comercial a la remodelación y mantenimiento de edificios, locales y oficinas.

En nuestra compañía contamos con un equipo profesional, altamente cualificado que puede resolver cualquier problema relacionado con nuestras especialidades.

Tenemos como principal objetivo, cumplir con sus expectativas, por esta razón trabajamos con responsabilidad, seriedad, eficiencia y amabilidad.

Nuestro compromiso con la búsqueda de la excelencia, nos obliga a convertir en nuestra prioridad número uno, la atención al cliente en todos los aspectos, personal, técnico, cumplimiento de los compromisos de plazos de ejecución y presupuesto de obra, innovación, asesoramiento y entre otros.

Visión:

Lograr reconocimiento a través de los valores que caracterizan a nuestra compañía, garantizando la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes.

Misión:

Rendir culto a la eficiencia, a través de la consolidación de las fortalezas de nuestra compañía: juventud, calidad, equipo y experiencia. Somos una empresa joven, ávida de energía y con ganas de convertirse en aporte constante para la sociedad.

Logo consarq Panama

Consarq.com.pa 2018 — © Todos los derechos reservados - Ver Términos y Condiciones
Made by: Kolormedia

"El ejercicio de la arquitectura es la más deliciosa de las labores. Es también junto a la agricultura la más necesaria para el hombre."
Antoni Gaudi

Contacto Express:
Redes Sociales: